Sheraton Nha Trang Hotel and Spa

26-28 Tran Phu Street, Nha Trang, Vietnam
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2556 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Nha Trang Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una escuela de cocina asiática y una piscina infinita al aire libre, ofrece una lujosa base de 5 estrellas para su visita a Nha Trang. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos andando de Yersin Museum y Nha Trang Beach.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Shine, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. La oferta recreativa incluye peluquería y jacuzzi.

Las relajantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un sofá cama, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Nha Trang Night Market. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nha Trang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thien Kim Hotel
09 Nguyen Chanh Street
Luxury Nha Trang Hotel
24 Tran Phu Street, Beach Front
InterContinental Nha Trang
32 - 34 Tran Phu Street
Hoan Cau Luxury Residence
20 Tran Phu street
Viet Hai Hotel Nha Trang
13B2 Hoang Hoa Tham Street
Sea View Luxury Zoom Apartment
34 Tran Phu Street
Ngoc Sang Hotel
28A Hoang Hoa Tham
Binh An Hotel
28H Hoàng Hoa Thám
Sunny Beach Loc Tho
28a Hoang Hoa Tham Khanh Hoa
Phuc An Hotel
28D1 Hoang Hoa Tham Street
Khanh Duy Hotel Nha Trang
28E Hoang Hoa Tham Street
Nha Trang Inn & Suites
15 B Nguyen Chanh Street ,
Sentosa Hotel Nha Trang
28/2 Hoang Hoa Tham Street
Bong Sen Hotel Nha Trang
17 Hoang Hoa Tham Street
Kim Ngan Guesthouse
217/29 De Tham street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2556 opiniones