Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa

12-14 Tran Phu Street, Nha Trang, Vietnam
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nha Trang, Vietnam.

Descripción del hotel

Emplazado en Nha Trang, Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa se encuentra a un brevísimo paseo de Yersin Museum y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Este hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, tratamientos corporales y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. También dispone de un centro de fitness con pistas de tenis al aire libre, clases de yoga y clases de fitness.

Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposición Irish y Hanabusa. El servicio de habitaciones está a su disposición a cualquier hora del día y de la noche, y, por otro lado, a poca distancia encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Desde Sunrise Nha Trang Beach Hotel & Spa se puede acceder fácilmente a Po Nagar y a Long Son Pagoda. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nha Trang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Albornoces, Piscina infantil, Pub, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunflower Huong Duong Hotel
23C Phan Chu Trinh Street
Luxury Nha Trang Hotel
24 Tran Phu Street, Beach Front
Hoa Da Hotel Nha Trang
29 Phan Chu Trinh Street
Kim Ngan Guesthouse
217/29 De Tham street
Camellia Nhatrang Hotel
11 Le Loi Street
Sheraton Nha Trang Hotel and Spa
26-28 Tran Phu Street
Viet Hai Hotel Nha Trang
13B2 Hoang Hoa Tham Street
Nhat Thanh Hotel
57-59-61Phan Boi Chau Street
Thien Kim Hotel
09 Nguyen Chanh Street
Minh Cat Hotel
3B Ly Tu Trong - Loc Tho
Olympic Hotel Nha Trang
6-8 Phan Boi Chau
At Three Kings Hotel
2/7A Dinh Tien Hoang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1908 opiniones