White Sand Doclet Resort & Spa

Population groups 9 Dong Cat, Ninh Hai Ward, Ninh Hoa, Vietnam
(12,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

White Sand Doclet Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ninh Hoa, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Ninh Hoa, White Sand Doclet Resort & Spa ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un club infantil y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones cuentan con una terraza privada, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que White Sand Doclet Resort & Spa está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ninh Hoa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ki-em Arthouse Resort
Dong Hai - Ninh Hai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 156 opiniones