Wild Beach Resort and Spa Nha Trang

Ninh Phuoc Village, Ninh Hoa District, Khanh Hoa Province, Ninh Hoa, Vietnam
(18,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wild Beach Resort and Spa Nha Trang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ninh Hoa, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una sauna, un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Ninh Hoa. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este tranquilo resort dispone de masajes, una lavandería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las tranquilas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Además, el resort está a un paseo de diez minutos de Jungle Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como pesca, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
3.97/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
4.48/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 78 opiniones