Six Senses Ninh Van Bay

Ninh Van Bay, Ninh Hoa, Ninh Hoa, Vietnam
(21,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(926 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Six Senses Ninh Van Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ninh Hoa, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Ninh Hoa y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un solárium, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 5 estrellas dispone de un club infantil, botones y servicio de niñera. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen unas zapatillas, minibar y una nevera.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección justo al lado de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ninh Hoa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Alyana Ninh Van Bay
Ninh Van Bay, Nha Trang,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 926 opiniones