Diamond Westlake Suites

96 To Ngoc Van Street, Quang Ba, Tay Ho District, Hanoi, Vietnam
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamond Westlake Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Situada en Hanoi, esta propiedad proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y un campo de golf.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece pistas de squash, un servicio de traslados gratuito y una sauna. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y un minigolf.

La propiedad dispone de 175 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Noi Bai se encuentra a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Por último, el lago Tay está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quang Ba Trade Union Hotel
98 To Ngoc Van Street
Oriental Palace Apartment
33 Tay Ho Road, Quang An Quarter, Tay Ho District
Fraser Suites Hanoi
51 Xuan Dieu Street, Quang An, Tay Ho District
Legenda Tay Ho Apartment
40C/416 Lac Long Quan
Paloma Hotel
70 Xuan Dieu Street
Elegant Suites Westlake
10B Dang Thai Mai
Wild Lotus Hotel
106 Xuan Dieu Street, Tay Ho District
Thang Loi Hotel
Yen Phu Street,
Dragon Hotel
48 Xuan Dieu Street, Tay Ho Dist.
Mai Villa - Phuong Ha Guesthouse
No.16, 675 Lac Long Quan Alley, Tay Ho District
Sheraton Hanoi Hotel
K5 Nghi Tam, 11 Xuan Dieu Road, Tay Ho District
InterContinental Hanoi Westlake
1A Nghi Tam, Tay Ho
Platinum Hotel Tay Ho
67 Hang Than, Ba Dinh Dist, Ha Noi, Viet Nam
Sunset Westlake Hanoi Hotel
491 - 493 Lac Long Quan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 250 opiniones