Hanoi Paradise Hotel

53 Hang Chieu Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hanoi Paradise Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hanoi Paradise Hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Hanoi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Hanoi Paradise Hotel está cerca de Long Bien Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Hanoi y la zona de los alrededores. Hanoi Citadel, el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Advisor Hotel Hanoi
51 Nguyen Sieu Street, Hoan Kiem
Apple Hotel Hanoi
15A Hang Chieu Street, Hoan Kiem District
Hanoi MHostel
3 Thanh Ha, O Quan Chuong, Dong Xuan Ward, Hoan Kiem District
Hanoi Legacy Hotel - Hoan Kiem
No 1 Ngo Gach Str, Hoan Kiem Dist
The World Hotel Hanoi
16 Thanh Ha Street, Hoan Kiem District
Hanoi David Hostel
3B Thanh Ha Street, Hoan Kiem District
Hanoi Asia Star Hotel
20 Dao Duy Tu Street, Hoan Kiem District
Hanoi Hostel No1
14-16 Thanh Ha
City Gate Hotel
10 Thanh Ha street
Indochina Queen Hotel Hanoi
No 8 Dao Duy Tu Hoan Kiem
Hanoi Boutique Hotel & Spa
07 Ngo Gach Street, Hanoi Old Quarter Hang Buom Ward, Hoan Kiem District
Queen Hotel Hanoi
10 Dao Duy Tu Lane
Hanoi Boutique Hotel 2
32 Dao Duy Tu Street, Hoan Kiem District
Hanoi Holiday Diamond Hotel
5 Nguyen Sieu Street
Camel City Hotel Hanoi
8/50 Dao Duy Tu Lane, Hoan Kiem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 326 opiniones