Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Somerset Grand Hanoi

49 Hai Ba Trung Street, Hanoi, Vietnam
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Somerset Grand Hanoi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Somerset Grand Hanoi ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Hanoi. Entre otros servicios e instalaciones, este encantador establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad tiene vistas panorámicas a la ciudad y, además, dispone de una sauna, un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Además, tiene un gimnasio con una piscina.

Los apartamentos cuentan con un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar y ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Todos ellos tienen aire acondicionado y disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera.

El restaurante de la propiedad, Jaspa Restaurant, ofrece platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en las inmediaciones encontrará varios restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Somerset Grand Hanoi es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Hanói, que ofrece una buena comunicación con el resto de Hanoi y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melia Hanoi
44 Ly Thuong Kiet Street
The Eden Hotel
78 Tho Nhuom
Cinnamon Hotel
26 Au Trieu
Hanoi Impressive Hotel
54 - 56 Au Trieu Street
Hotel Kuretakeso Tho Nhuom 84
84 Tho Nhuom Street Tran Hung Dao Ward Hoan Kiem District Ha Noi Viet Nam
Huy Hoang Hotel Hoan Kiem
No 89, Alley 24, Kim Dong str- Giap Bat - Hoang Mai- Ha Noi
Aquarius Hotel Hanoi
13-15 Au Trieu Street
Hanoi Blue Lotus Hotel
60 Au Trieu Street
International Convention Center
35 Hung Vuong Ba Dinh District
Hanoi New Hotel - Phu Doan
41 Phu Doan street
Ritz Boutique Hotel
23 Au Trieu street
Little Hanoi 1 Hotel
58 Au Trieu Street
Tonkin Hotel
02 Ngo Huyen St., Hoan Kiem
Rising Dragon Cathedral Hotel
38 Au Trieu Street, Hoan Kiem District
Splendid Star Grand Hotel
No 14 Tho Xuong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1156 opiniones