Duc Thai Hotel

95 Hang Ga Street, Hanoi, Vietnam
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(308 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Duc Thai Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Long Bien Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Hanoi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y conserje. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 22 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Populares destinos de Hanoi, como Mercado de Cho Dong Xuan y Hanoi Citadel, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rising Dragon Palace Hotel
24 Hang Ga St., Old Quarter
Celia Hotel
9-41 Hang Ga street, Hoan Kiem District
Hanoi City Hostel
95 Hang ga Str
Thuy Lam Hotel
17 B Hang Ga Street, Hoan Kiem District
Stars Hotel
26 Bat Su Street,
Little Hanoi Hostel
48 Hang Ga Hoan Kiem
Hanoi Friends Inn & Travel
46 Hang Ga Lane
Rising Dragon Villa Hotel
43A Bat Su Street, Hoan Kiem District
Hanoi Guesthouse Bat Su
14 Bat Su Street, Hoan Kiem Dist
Golden Art Hotel
6A Hang But Street
Hanoi Legacy Hotel Bat Su
18 - 16 Bat Su, Hoan Kiem
Omega Hotel Hanoi
32 Thuoc Bac Str, Hoan Kiem Dist
Hanoi Capital Hotel
4 Hang But Street
Apt Hotel
32 Hang Vai Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 308 opiniones