Hanoi City Palace Hotel

106 Hang Bong Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanoi City Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hanoi, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con Wi-Fi gratis, un centro de belleza y una sauna.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Las atracciones de Hanoi, como el Museo de Historia Militar de Vietnam y Hoa Lo Prison, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Hanoi Citadel, el Templo de Literatura y el lago Hoan Kiem.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phuc Loi Hotel
128 Hang Bong Street Hoan Kiem District
Angel Palace Hotel
No.173, Hang Bong str., Hoan Kiem Dist.
Aranya Hotel
128 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
The Light Hotel
130 Hang Bong
Hanoi Grand Hotel
No.26 Hoi Vu Street, Hoan Kiem
Silk Path Hotel
195-199 Hang Bong, Hoan Kiem
Royal Palace Hotel Hanoi
18A Quan Su Street, Old Quarter, Hoan Kiem District
Hanoi Street Hotel
1 Cam Chi Street Hoan Kiem District
Bodega Hotel Hanoi
133 Hang Bong Street Hoan Kiem District
KOTO Hotel
120 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Hanoi Twins Hotel
246 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Apt EZ Holiday Hotel
9A Tong Duy Tan Street Hoan Kiem District
Sunrise Hotel Hanoi
24 Quan Su Street Hoan Kiem
Hanoi Sky Hotel
27 Tong Duy Tan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 1469 opiniones