Oriental Suites Hotel

58 Hang Dao Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(986 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oriental Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Oriental Suites Hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Hanoi. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Proporciona una estacia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, entre otros, tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas al lago Hoan Kiem. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con albornoces, unas zapatillas y una ducha.

El romántico restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina vietnamita e internacional, que los huéspedes podrán disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Hanoi, como Mercado de Cho Dong Xuan y St. Joseph's Cathedral Hanoi, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Church Boutique Hotel 58 Hang Gai
58 Hang Gai Street, Hoan Kiem
Golden River Hotel Hoan Kiem
46 Luong Van Can Street
Prince III Hotel Hanoi
8 To Tich Street , Hoan Kiem District
Democracy Hotel Hanoi
64 Cau Go Street Hoan Kiem District
Church Boutique Hotel Hang Gai
95 Hang Gai Street, Hoan Kiem District
Hanoi Central Hotel
36 Dinh Liet Str.
Non Viet Hotel
32 Luong Van Can, Hoan Kiem
Hanoi Amanda Hotel
50 Hang Be, East Hanoi (Hoan Kiem / Hai Ba Trung)
Buccleuch Arms Hotel Hanoi
No 106 Hong Quoc Viet Street
Real Hanoi Hotel
16 C Trung Yen lane, Dinh Liet Str. Hoan Kiem
Hanoi Romance Hotel
19 Trung Yen lane, Dinh Liet Str
Hanoi Centre 1 Hotel
5 Luong Van Can Street Hoan Kiem
Hong Ngoc Tonkin Hotel
14 Luong Van Can Str
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 986 opiniones