Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanoi Ciao Hotel

No 8 Tho Xuong Lane Au Trieu Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1007 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanoi Ciao Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Hanoi, a cinco minutos andando de St. Joseph's Cathedral Hanoi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las románticas habitaciones incluyen minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie al Museo de Historia Militar de Vietnam, al lago Hoan Kiem y a Hanoi Citadel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Central Backpackers Hostel
16 Ly Quoc Su st., Hoan Kiem
Hanoi Victor Hotel
24C Ly Quoc Su Street, Hoan Kiem District
Hanoi Serendipity Hotel
14 Chan Cam -Hoan Kiem, Hanoi,
Hanoi Backpackers Hostel
48 Ngo Huyen Hoan Kiem
Golden Sun Legend
10 Chan Cam Street
Hanoi Lucky II Hotel
No.11 Ngo Huyen
Camellia Hotel Hanoi
12c Chan Cam Street
Tra My Hotel Hanoi
13 Ly Quoc Su
Astoria Hotel Hanoi
151 Hang Bong Street Hoan Kiem District
Paramount Hotel Hanoi
28 Ngo Huyen Street Hoan Kiem
Hanoi Lucky Hotel I
47 Ngo Huyen
Travelmate Hanoi Hotel
12B Chan Cam
Viet Fun Hotel
38 Ngo Huyen Street, Hoan Kiem District
Hanoi Holiday Silver Hotel
9A/10 Ngo Huyen Street, Hoan Kiem
VNT 26 Hotel
26 Ngo Huyen, Hoan Kiem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1007 opiniones