Serenity Diamond Hotel Hanoi

1B Cua Dong St, Hanoi, Vietnam
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Serenity Diamond Hotel Hanoi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Serenity Diamond Hotel Hanoi proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Hanoi. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un spa. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Hanoi, como St. Joseph's Cathedral Hanoi, el lago Hoan Kiem y Mercado de Cho Dong Xuan, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old Darling Hotel II
16/B Trung Yen Lane, Hoan Kiem
Buccleuch Arms Hotel Hanoi
No 106 Hong Quoc Viet Street
Hanoi Amanda Hotel
50 Hang Be, East Hanoi (Hoan Kiem / Hai Ba Trung)
Oasis 2 Hotel
77 Bac Co Street
Hong Ngoc Tonkin Hotel
14 Luong Van Can Str
Hanoi Centre 1 Hotel
5 Luong Van Can Street Hoan Kiem
Non Viet Hotel
32 Luong Van Can, Hoan Kiem
Hanoi Youth Hotel
33 Luong Van Can, Hoan Kiem District
Vinh Quang Hotel
24 Hang Quat Street
Hanoi Golden Charm Hotel
24 Hang Quat Street
Hanoi Riverside
15B Hang Can Street, Hoan Kiem District
Prince III Hotel Hanoi
8 To Tich Street , Hoan Kiem District
Hotel du Centre Ville
47 Luong Ngoc Quyen Street
Hoa Linh Hotel
35 Hang Bo Street
La Dolce Vita Hotel Hanoi
53 Hang Bo Street, Hoan Kiem District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 915 opiniones