Bao Khanh Hotel

No 22 Bao Khanh Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bao Khanh Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hanoi, a unos veinte minutos caminando de la estación de tren de Hanói. Se encuentra cerca de St. Joseph's Cathedral Hanoi, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de 51 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Hanoi, con destinos turísticos como National Library of Vietnam y el lago Hoan Kiem, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie a Hoa Lo Prison y también a Long Bien Railway Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

6 On Sixteen Boutique Hotel
16 Bao Khanh Street
Hanoi Glory Hotel
16 Bao Khanh Street Hoan Kiem District
Ho Guom Hotel Hanoi
No.38 Hai Ba Trung Street
Diamond Hotel Hanoi
No. 3 Bao Khanh street
Hoan Kiem Lake Hotel
29 Hang trong Street, Hoan Kiem District
Church Boutique Hotel Hang Trong
No. 35-37 Hang Trong Street, Hoan Kiem District
Golden Lotus Luxury Hotel
53-55 Hang Trong
Sisters Hotel Hanoi
10 Bao Khanh Lane
Golden Lotus 2
39 Hang Trong Street Hoan Kiem District
Authentic Hanoi Hotel
13 Ly Thai To Hoan Kiem
Meracus 2 Hotel
32 Hang Trong
Huyen Trang Hotel Hanoi
36 Hang Trong Street
Artisan Boutique Hotel
24-26 Hang Hanh Hoan Kiem
Hanoi Imperial Hotel
44 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Golden Rice Hotel Hanoi
36 Hang Trong St. Hoan Kiem Dist.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 93 opiniones