Rising Dragon Palace Hotel

24 Hang Ga St., Old Quarter, Hanoi, Vietnam
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(788 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rising Dragon Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Hanoi. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con conserje, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Rising Dragon Grand Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o buffet. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Hanoi, como Mercado de Cho Dong Xuan y Hanoi Citadel, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Historia Militar de Vietnam, el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duc Thai Hotel
95 Hang Ga Street
Celia Hotel
9-41 Hang Ga street, Hoan Kiem District
Hanoi City Hostel
95 Hang ga Str
Thuy Lam Hotel
17 B Hang Ga Street, Hoan Kiem District
Stars Hotel
26 Bat Su Street,
Little Hanoi Hostel
48 Hang Ga Hoan Kiem
Hanoi Friends Inn & Travel
46 Hang Ga Lane
Rising Dragon Villa Hotel
43A Bat Su Street, Hoan Kiem District
Hanoi Guesthouse Bat Su
14 Bat Su Street, Hoan Kiem Dist
Golden Art Hotel
6A Hang But Street
Hanoi Legacy Hotel Bat Su
18 - 16 Bat Su, Hoan Kiem
Omega Hotel Hanoi
32 Thuoc Bac Str, Hoan Kiem Dist
Hanoi Capital Hotel
4 Hang But Street
Apt Hotel
32 Hang Vai Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 788 opiniones