The Classic Street Hotel Hanoi

41 Hang Be Street, Hanoi, Vietnam
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Classic Street Hotel Hanoi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de 4,5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Hanoi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores The Classic Street Hotel Hanoi es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de Long Bien Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Hanoi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi Stars Hotel
25 Hang Mam Street
Paradise Boutique Hotel
62 Hang Bac Street Hoan Kiem District
Hanoi Star III Hotel
29-31 Hang Mam Street Hoan Kiem District
Thaison Grand Hotel
No 7A Hang Mam Str
Hanoi White Palace Hotel
30B Nguyen Huu Huan Str
Oriental Central Hotel
39 Hang Bac Street, Hoan Kiem District
Hanoi Allura Hotel
08 Hang Bac street
Hangbe Hotel
14 Hang Be Street,
Gia Thinh Hotel
19 Hang Bac Street
Friendly Backpackers Hostel
No 09, Nguyen Huu Huan str
Bamboo Hotel
32 Hang Be Street
Golden Wings Hotel
106 Ma May Hoan Kiem District
Sunrise Hotel - 9 Hang Mam
Hang Mam Street 9A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 366 opiniones