Thuy Lam Hotel

17 B Hang Ga Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Thuy Lam Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hanoi, a solo diez minutos caminando de Long Bien Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel dispone de una peluquería, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones históricas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Hanoi, como Mercado de Cho Dong Xuan y Hanoi Citadel, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanoi City Hostel
95 Hang ga Str
Little Hanoi Hostel
48 Hang Ga Hoan Kiem
Duc Thai Hotel
95 Hang Ga Street
Rising Dragon Grand Hotel
24 Hang Ga St., Old Quarter
Hanoi Charming 2 Hotel
31 Hang Ga Street
Hanoi Triumphal Hotel
34 Hang Ga Street, Hoan Kiem District
Stars Hotel
26 Bat Su Street,
Celia Hotel
9-41 Hang Ga street, Hoan Kiem District
Hanoi Blue Sky Hotel
65 Hang Cot street
Rising Dragon Villa Hotel
43A Bat Su Street, Hoan Kiem District
Apt Hotel
32 Hang Vai Street
Omega Hotel Hanoi
32 Thuoc Bac Str, Hoan Kiem Dist
Hanoi Friends Inn & Travel
46 Hang Ga Lane
Golden Art Hotel
6A Hang But Street
Hanoi Guesthouse Bat Su
14 Bat Su Street, Hoan Kiem Dist
Buscar hoteles