Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanoi Posh Hotel

18 Hang Hom Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hanoi Posh Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hanoi Posh Hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Hanoi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con una peluquería, salas de reuniones y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Hanoi Posh Hotel es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Long Bien Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Hanoi y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tran Hotel Hanoi
67 Hang Than, Hoan Kiem District
Dragon Pearl Hotel
17A Phan Dinh Phung Street,
Hanoi Eden Plaza
Quan Thanh Street, 37 -
Galaxy Hotel Hanoi
1 Phan Dinh Phung St.
Moon View Hotel 2
61 Hang Than Street, Ba Dinh District
Hanoi Atlantic Hotel
30 Hang Cot Street, Hoan Kiem District
Chains First Eden Hotel
3 A Phan Dinh Phung Street
Viet Hotel
Hang Than Str., Ba Dinh Dist
Jasper Hotel Hanoi
42 Hang Cot Street Hoan Kiem
Anise Hotel Hanoi
22 Quan Thanh Street
Tu Linh Legend Hotel
59 Hang Cot Street, Hoan Kiem District
Demantoid Hotel
19 Phan Dinh Phung
Skylark Hotel Hanoi
15 Phan Dinh Phung Street
Hai Nam Hotel
9 Nguyen Truong To
Golden River Hotel Hanoi
23 Hang Than Ba Dinh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 204 opiniones