Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rising Dragon Estate Hotel

17 Nguyen Van To Street, Hanoi, Vietnam
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1094 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rising Dragon Estate Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hanoi, este hotel proporciona un alojamiento encantador y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Las atracciones de Hanoi, como Hanoi Citadel y el Museo de Historia Militar de Vietnam, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar el lago Hoan Kiem, Hoa Lo Prison y Mercado de Cho Dong Xuan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Landmark Hanoi Hotel
19 Nguyen Van To Street, Hoan Kiem District
Rising Dragon Palace Hotel Hanoi
12 Nguyen Quang Bich St.
The Light Hotel
130 Hang Bong
Aranya Hotel
128 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
KOTO Hotel
120 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Silk Path Hotel
195-199 Hang Bong, Hoan Kiem
Phuc Loi Hotel
128 Hang Bong Street Hoan Kiem District
Nova Hotel Hanoi
75 Hang Dieu Street
Bodega Hotel Hanoi
133 Hang Bong Street Hoan Kiem District
Orchid Paradise Hotel
No 1/12 Yen Thai - Hang Manh Street, Hoan Kiem
Nam Hai Hotel
55 Duong Thanh Street
Hanoi New Day Hotel
31 Hang Dieu St., Hoan Kiem Dist.
Josephs Hang Da Hotel
6C Duong Thanh Street, Hoan Kiem District
Sunrise Hotel Hanoi
24 Quan Su Street Hoan Kiem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1094 opiniones