Hanoi Tirant Hotel

38 Gia Ngu Street, Hanoi, Vietnam
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanoi Tirant Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación cómodamente accesible en el centro de la ciudad y cuenta con terraza en la azotea y piscina en la azotea. Además, este acogedor establecimiento está cerca de todo lo que Hanoi tiene que ofrecer.

Hanoi Tirant Hotel ofrece vistas panorámicas al lago y, además, cuenta con una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las históricas habitaciones están equipadas con zapatillas, nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen minibar, una sala de estar en la habitación y un baño privado con albornoces. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas panorámicas a la ciudad.

El restaurante Hanoi Tirant Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Hanoi, con lugares de interés turístico como Mercado de Cho Dong Xuan y el lago Hoan Kiem, ubicados a tan solo un breve paseo. El lago Tay está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Foyer Hotel Hanoi
39 Gia Ngu Street, Hoan Kiem District
Hanoi Romance Hotel
19 Trung Yen lane, Dinh Liet Str
May de Ville Old Quarter Hotel
43 Gia Ngu Street, Old Quarter, Hoan Kiem District
Camellia Hotel 6
16A, Trung Yen Lane, Dinh Liet Street, Hoan Kiem District
Asia Queen Hotel
16A2 Trung Yen Lane
Hanoi Sans Souci II Hotel
9A Trung Yen Lane
Hanoi Gecko Hotel
11A Trung Yen Dinh Liet Street Hoan Kiem District
Calypso Central Hotel
13A Trung Yen Lane - Dinh Liet
Real Hanoi Hotel
16 C Trung Yen lane, Dinh Liet Str. Hoan Kiem
Hanoi Central Hotel
36 Dinh Liet Str.
Hanoi Gecko 2
13 Trung Yen Lane, Dinh Liet Street, Hoan Kiem Dist.
Calypso Suites Hotel
9A Trung Yen Lane, Dinh Liet Street
Luminous Viet Hotel
79 Hang Bac Street
Lake Side Hostel
64 Cau Go - Hoan Kiem
Royal 1 Hotel
90 Cau Go, Hoan Kiem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2437 opiniones