Church Boutique Hotel 58 Hang Gai

58 Hang Gai Street, Hoan Kiem, Hanoi, Vietnam
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Church Boutique Hotel 58 Hang Gai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Hanoi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La propiedad ofrece 60 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de Hanoi, como Mercado de Cho Dong Xuan, el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Hanoi Citadel, Hoa Lo Prison y National Library of Vietnam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oriental Suites Hotel
58 Hang Dao Street, Hoan Kiem District
Democracy Hotel Hanoi
64 Cau Go Street Hoan Kiem District
Golden River Hotel Hoan Kiem
46 Luong Van Can Street
Hanoi Central Hotel
36 Dinh Liet Str.
Prince III Hotel Hanoi
8 To Tich Street , Hoan Kiem District
Church Boutique Hotel Hang Gai
95 Hang Gai Street, Hoan Kiem District
Royal 1 Hotel
90 Cau Go, Hoan Kiem
Hanoi Romance Hotel
19 Trung Yen lane, Dinh Liet Str
Heart Hotel Hanoi
11B Hang Hanh, Hoan Kiem
Real Hanoi Hotel
16 C Trung Yen lane, Dinh Liet Str. Hoan Kiem
May de Ville Old Quarter Hotel
43 Gia Ngu Street, Old Quarter, Hoan Kiem District
Hanoi Tirant Hotel
38 Gia Ngu Street
Madam Moon Guesthouse
17 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District
Lake Side Hostel
64 Cau Go - Hoan Kiem
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 208 opiniones