KOTO Hotel

120 Hang Bong Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

KOTO Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, KOTO Hotel ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Hanoi. Está a un breve paseo de St. Joseph's Cathedral Hanoi y Hoa Lo Prison.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores KOTO Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Long Bien Railway Station y la estación de tren de Hanói, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Hanoi y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bodega Hotel Hanoi
133 Hang Bong Street Hoan Kiem District
Silk Path Hotel
195-199 Hang Bong, Hoan Kiem
Royal Palace Hotel Hanoi
18A Quan Su Street, Old Quarter, Hoan Kiem District
The Light Hotel
130 Hang Bong
Sunrise Hotel Hanoi
24 Quan Su Street Hoan Kiem
Aranya Hotel
128 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Phuc Loi Hotel
128 Hang Bong Street Hoan Kiem District
Hanoi City Palace Hotel
106 Hang Bong Street, Hoan Kiem District
Angel Palace Hotel
No.173, Hang Bong str., Hoan Kiem Dist.
Hanoi Rose Hotel
59B Duong Thanh Street, Hoan Kiem District
Hanoi Central Star Hotel
27A Phu Doan St., Old Quarter
Luxury Hotel Hanoi
N0 2 Phu Doan Lane
Hanoi Grand Hotel
No.26 Hoi Vu Street, Hoan Kiem
Nam Hai Hotel
55 Duong Thanh Street
Rising Dragon Estate Hotel
17 Nguyen Van To Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 79 opiniones