The Whisper of Nature Bungalow

Viet Hai Village, Haiphong, Vietnam
(38,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Whisper of Nature Bungalow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haiphong, Vietnam.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort se encuentra ubicado en Viet Hai y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y un mostrador turístico.

Este lujoso resort dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y servicio de entradas. Entre otras comodidades e instalaciones, hay servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El resort tiene acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. También puede disfrutar de conexión a internet en su habitación.

Con un carta a base de platos vietnamitas e internacionales, el acogedor restaurante The Whisper of Nature Bungalow es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cat Ba Sandy Beach Resort
Nam Cat Island
Nam Cat Island Resort - CatbaBay
Nam Cat Island Cat Hai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones