Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Whisper of Nature Bungalow

Viet Hai Village, Haiphong, Vietnam
(38,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Whisper of Nature Bungalow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haiphong, Vietnam.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort se encuentra ubicado en Viet Hai y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y un mostrador turístico.

Este lujoso resort dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y servicio de entradas. Entre otras comodidades e instalaciones, hay servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El resort tiene acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y una ducha. También puede disfrutar de conexión a internet en su habitación.

Con un carta a base de platos vietnamitas e internacionales, el acogedor restaurante The Whisper of Nature Bungalow es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cat Ba Sandy Beach Resort
Nam Cat Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones