Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City

132-134 Dong Khoi Street, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Ho Chi Minh, Hotel Continental Saigon Ho Chi Minh City proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Saigon Opera House. Este relajante hotel está situado en el corazón de la ciudad.

El hotel tiene jacuzzi y piscina, aparte de sauna. En el spa de día del hotel se ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes.

Las relajantes habitaciones están provistas de minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y unas zapatillas.

La propiedad cuenta con gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Palace y Venezia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para descubrir Ho Chi Minh, a solo unos pasos de Ho Chi Minh City Hall. Los huéspedes también pueden ir hasta Bitexco Financial Tower, Saigon Notre-Dame Basilica y Ben Thanh Market.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sedona Suites Ho Chi Minh City
65 Le Loi Boulevard District 1
Asian Hotel Ho Chi Minh City
148-150 Dong Khoi Street, District 1
Caravelle Saigon
19 Lam Son Square, District 1
May Hotel
28-30 Thi Sach Street District 1
Park Hyatt Saigon
2 Lam Son Square, District 1
Rex Hotel Ho Chi Minh City
141 Nguyen Hue Blvd
Sheraton Saigon Hotel & Towers
88 Dong Khoi Street, District 1
Bong Sen Hotel Saigon
117-123 Dong Khoi Street, District 1
Royal Hotel Saigon
133 Nguyen Hue Avenue, District 1
Bong Sen Hotel Annex Ho Chi Minh City
61-63 Hai Ba Trung Street, District 1
Nam Phuong Hotel Ho Chi Minh City
46-48 Hai Ba Trung Street, District 1
Roseland Inn Hotel
59 Hai Ba Trung Street, District 1
Saigon Hotel Ho Chi Minh City
41-47 Dong Du Street 1 District
Hotel A&EM Hai Ba Trung
46 - 48 Hai Ba Trung St.
King Star Hotel Cao Ba Quat St
18 Cao Ba Quat St., District 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 2511 opiniones