Somerset Chancellor Court

21-23 Nguyen Thi Minh Khai Street, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(8,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Somerset Chancellor Court, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Somerset Chancellor Court brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Ho Chi Minh. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen una piscina, un centro de belleza y una sauna.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Los modernos apartamentos Somerset Chancellor Court incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todos ellos disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Saigon Notre-Dame Basilica. Los huéspedes también pueden visitar War Remnants Museum, Saigon River y Ho Chi Minh City Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Saigon Plaza
17 Le Duan Boulevard District 1
Sapphire Building
18A/28A1 Nguyen Thi Minh Khai
Intercontinental Asiana Saigon
Corner Hai Ba Trung Street and Le Duan Street
Novotel Saigon Centre Hotel
167 Hai Ba Trung Street, District 1
Intercontinental Asiana Saigon Residences
Corner Nguyen Du Street & Hai Ba Trung Street
Star Hotel Ho Chi Minh City
36 Mac Dinh Chi Street
Hana Hotel Ho Chi Minh City
24 Thai Van Lung Street, District 1
Au Lac Hotel
90 Nguyen Thi Minh Khai, District 1
Norfolk Mansion Ho Chi Minh City
17-19-21 Ly Tu Trong Street, District 1
Tan Hai Long Hotel 4
81 Hai Ba Trung Street, District 1
Sophia Hotel Ho Chi Minh City
36-38 Thai Van Lung
New Time - Nguyen Thi Minh Khai
4/4 D, Nguyen Thi Minh Khai,
Van An 1 Hotel
3/14 Vo Van Tan, Dist 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 401 opiniones