Sofitel Saigon Plaza

17 Le Duan Boulevard District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Saigon Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Ho Chi Minh y cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y terraza en la azotea.

Este lujoso hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para visitar Ho Chi Minh, apenas a dos minutos de Thong Nhat Stadium. Saigon Notre-Dame Basilica, Citadel of Saigon y Ben Thanh Market son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somerset Chancellor Court
21-23 Nguyen Thi Minh Khai Street, District 1
Sun Flower Hotel
11B Thai Van Lung Street, Ben Nghe Ward,
Norfolk Mansion Ho Chi Minh City
17-19-21 Ly Tu Trong Street, District 1
Intercontinental Asiana Saigon
Corner Hai Ba Trung Street and Le Duan Street
Sapphire Building
18A/28A1 Nguyen Thi Minh Khai
Lancaster Serviced Apartments Le Thanh Ton
22BIS Le Thanh Ton street, Ben Nghe ward, district 01
Miss Ao Dai Apartment
10B1 Le Thanh Ton, Ben Nge Ward, District 01
Intercontinental Asiana Saigon Residences
Corner Nguyen Du Street & Hai Ba Trung Street
Sophia Hotel Ho Chi Minh City
36-38 Thai Van Lung
Hana Hotel Ho Chi Minh City
24 Thai Van Lung Street, District 1
An Phu Apartment
25/29 Nguyen Binh Khiem Street, Ben Nghe Ward
Silverland Sakyo Hotel & Spa
10A Le Thanh Ton
Minh Anh Serviced Apartment
15A/14B Le Thanh Ton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 765 opiniones