Somerset Ho Chi Minh City

8A Nguyen Binh Khiem Street, District 1, Ho Chi Minh, Vietnam
(8,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Somerset Ho Chi Minh City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Somerset Ho Chi Minh City ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Ho Chi Minh. También cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

La propiedad tiene un gimnasio con una piscina pequeña y una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Los apartamentos Somerset Ho Chi Minh City están decorados con gusto y equipados con minibar y unas zapatillas. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una nevera y una cocina.

Somerset Ho Chi Minh City alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Ho Chi Minh, como Saigon River, Saigon Zoo And Botanical Gardens y Jade Emperor Pagoda, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Asimismo, Bitexco Financial Tower y Citadel of Saigon quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North Wind Hotel
31/3 Nguyen Binh Khiem, Dist 1, HCMC, District 1 - Consulate / Notre-Dame Cathedral
New Time - Nguyen Thi Minh Khai
4/4 D, Nguyen Thi Minh Khai,
An Phu Apartment
25/29 Nguyen Binh Khiem Street, Ben Nghe Ward
Hong Ngoc Hotel
5 Nguyen Van Thu
Sapphire Building
18A/28A1 Nguyen Thi Minh Khai
Phuong Hoa Hotel
228A , Phan Van Han Str., Ward 17, Binh Thanh Dist.
Sofitel Saigon Plaza
17 Le Duan Boulevard District 1
Botanic Garden View Apartment
Nguyen Ngoc Phuong Street, Binh Thanh District
Ngoc Thanh Hotel
30 Nguyen Van Giai St., Ward DaKao, District 1
Tin Hoa Hotel
17A1 Nguyen Ngoc Phuong - Binh Thanh
Star Hotel Ho Chi Minh City
36 Mac Dinh Chi Street
Somerset Chancellor Court
21-23 Nguyen Thi Minh Khai Street, District 1
Sun Flower Hotel
11B Thai Van Lung Street, Ben Nghe Ward,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 583 opiniones