Vissai Saigon Hotel

144 Nguyen Van Troi Street, Phu Nhuan District, Ho Chi Minh, Vietnam
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vissai Saigon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Army Stadium, este hotel ofrece jacuzzi y piscina al aire libre. Además, se puede disfrutar de bonitas vistas a Ho Chi Minh.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen minibar, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos conduciendo de Tan Son Nhat International Airport. Ben Thanh Market, Citadel of Saigon y Saigon Notre-Dame Basilica están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jasmine Court
307/29 Nguyen Van Troi Street Ward 1, Tan Binh District
Louis Hotel
217A Hoang Van Thu Street, Ward 8,
Tan Son Nhat Saigon Hotel
202 Hoang Van Thu Street Phu Nhuan District
PARKROYAL Saigon
309B-311 Nguyen Van Troi Tan Binh District
Tan Son Nhat Hotel
200 Hoang Van Thu Street
Hotel 199
199 - Hoang Van Thu street
Sai Gon Dem Hotel
8-10 Truong Quoc Dung, Ward 8
Namu Hotel Saigon
197A Hoang Van Thu Street Ward 08 Phu Nhuan District
Golden Crown Hotel Ho Chi Minh City
50A Truong Quoc Dung St, Ward 10
Orient Hotel Ho Chi Minh City
261 Hoang Van Thu Street
Hoang Ha Hotel
53-57 Truong Quoc Dung street
Eastin Grand Hotel Saigon
253 Nguyen Van Troi Street
TTC Hotel Deluxe Airport
315 Hoang Van Thu Street Ward 2 Tan Binh District
Phi Phung Hotel
297 Le Van Sy Street
Thien Vu Hotel Ho Chi Minh City
333/12/4 Le Van Sy Street, Ward 1, Tan Binh District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 875 opiniones