Mercure Hoi An Royal

321 Cua Dai Str, Quang Nam, Hoi An, Vietnam
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hoi An Royal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoi An, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Hoi An, Mercure Hoi An Royal proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina y una playa privada. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito.

Las elegantes habitaciones Mercure Hoi An Royal cuentan con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha, unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Mercure Hoi An Royal, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hoi An.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charming Homestay
384A Cua Dai
Hoi An Garden Villas
145 Tran Nhat Duat Street
Hoi An Garden Palace & Spa
311 Cua Dai Street
Loc Phat Homestay
Group 6, Son Pho Block, Cam Chau Ward
Ruby Homestay
Thanh Nam, Cam Chau
KY Phuong Homestay
151/11 Tran Nhan Tong
Calligraphy Homestay
120/3 Tran Nhan Tong
Cam Chau Homestay
157 Tran Nhan Tong, Cam Chau Ward
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 73 opiniones