Van Loi Hotel

Cam Nam Village, Quang Nam Province, Hoi An, Vietnam
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Van Loi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoi An, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Hoi An y ofrece vistas únicas a Hoi An Ancient Town. Además, dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y una piscina infantil.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y masajes. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un jardín compartido, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Museum of Sa Huynh Culture y Museum of Trade Ceramics quedan a unos 20 minutos andando. Además, Vinh Hung Riverside Resort Spa está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windbell Homestay Villa
Chau Trung, Cam Nam Dis.
Pho Hoi I Hotel
7/2 Tran Phu Street
Vinh Hung Heritage Hotel
143 Tran Phu Street
An Huy Hotel
30 Phan Boi Chau Street
Huy Hoang River Hotel
73 Phan Boi Chau Street
Thanh Phat Hotel
397 Cua Dai Street Hoi An Town, Viet Nam
Ha An Hotel
6-8 Phan Boi Chau Road Quang Nam
Thu Bon Riverside Homestay
314 Nguyen Tri Phuong
Anantara Hoi An Resort
1 Pham Hong Thai Street
Hop Y Homestay Hoi An
Luong Nhu Bich Street
Long Life Riverside Hotel
61 Nguyen Phuc Chu St.
Thanh Binh I Hotel
01 Le Loi
Hoian Trade Union Hotel
80 Tran Hung Dao Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 464 opiniones