Lotus Hoi An Boutique Hotel & Spa

330 Cua Dai Road, Hoi An, Vietnam
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lotus Hoi An Boutique Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoi An, Vietnam.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo elegante, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Hoi An. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y Wi-Fi gratis.

El resort fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos vietnamitas que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden visitar las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loc Phat Homestay
Group 6, Son Pho Block, Cam Chau Ward
Hoi An Garden Palace & Spa
311 Cua Dai Street
Hoi An Maison Vui Villa
Lane 362 Cua Dai St.
Charming Homestay
384A Cua Dai
Mercure Hoi An Royal
321 Cua Dai Str, Quang Nam
Hoi An Garden Villas
145 Tran Nhat Duat Street
Ngan Phu Homestay Hoi An
414/1 Cua Dai Street
The Earth Villa
380 Cua Dai Street
Hoi An Waterway Resort
83 Nguyen Duy Hieu
Betel Garden Homestay - Vuon Trau
161 Tran Nhan Tong Street,
Riverside Bamboo Resort
83/09 Nguyen Duy Hieu Street
Hoi An Chic
Nguyen Trai Street
Ruby Homestay
Thanh Nam, Cam Chau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 489 opiniones