Sunroute Kanku Hotel

5-1 Nagisa Place Izumiotsu, Izumiotsu, Japón
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunroute Kanku Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumiotsu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Izumiotsu, a menos de veinte minutos caminando de Izumiotsu Railway Station. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una peluquería y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene 151 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Sunroute Kanku Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos, japoneses y europeos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Kansai está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
4.26/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 46 opiniones