Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tokachimakubetsu Onsen Grandvrio Hotel

384 Yoda, Makubetsu, Japón
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tokachimakubetsu Onsen Grandvrio Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makubetsu, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Makubetsu, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Obihiro y cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y un baño mineral. Además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y una sala de juegos.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una máquina expendedora, servicio de lavandería y masajes. También cuenta con un billar, servicio de tintorería y karaoke.

El hotel tiene 170 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 111 opiniones