Kichijoji Dai-Ichi Hotel Musashino

4-14 Kichijoji-honcho 2-chome, Musashino, Japón
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kichijoji Dai-Ichi Hotel Musashino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Musashino, Japón.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Musashino, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo de Kichijoji, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece 81 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, secador de pelo y plancha. En las habitaciones también se ofrece periódicos y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a diez minutos a pie de Kichijoji Railway Station. El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kichijoji Tokyu REI Hotel
1-6-3 Kichijoji-Minamicho
Hotel Mets Musashisakai
2-1-8 Kyonan-Cho
Hotel Mets Musashisakai Musashino
218 Kyonancho, Musashinoshi, T, Musashino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 218 opiniones