Vessel Hotel Kusashiki

1177-7 Matsushima, Kurashiki, Japón
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Vessel Hotel Kusashiki, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurashiki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen periódicos, internet en las habitaciones y películas bajo petición. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Ohara Museum of Art. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kurashiki.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White Inn Kurashiki
11-10 Kawanishimachi
Ryokan Misono Hotel Kurashiki
3-4-1 Oimatsu-cho,Kurashiki-city,Okayama pref. JAPAN
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 131 opiniones