Sheraton Grande Ocean Resort

Hamayama, Yamasaki-cho, Miyazaki, Japón
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sheraton Grande Ocean Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyazaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Miyazaki y se encuentra a poca distancia de Sheraton Resort Phoenix Seagaia. Pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Recientemente reformado, este resort ofrece 743 habitaciones equipadas de manera confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Sheraton Grande Ocean Resort pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y locales del restaurante. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Asimismo, el resort ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Miyazaki , que queda apenas a 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Miyazaki.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cottage Himuka
Hamayama, Yamasaki-Cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 656 opiniones