Hilton Tokyo Bay

1-8 Maihama, Tokio, Japón
(17,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(6615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Tokyo Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que es el hotel oficial del complejo Disney de Tokio, está justo al lado de Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea, y ofrece habitaciones espacionas con vistas al océano. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Tokio.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y pistas de squash. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Hilton Tokyo Bay vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Hilton Tokyo Bay tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones a determinadas horas.

Hilton Tokyo Bay está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull, que queda a unos 20 minutos andando. Odaiba está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mystays Maihama
3-5-1, Tekkoudori
FLEXSTAY INN Shinurayasu
4-1-29 Imagawa
Hotel Lumiere Kasai
5-41-20, Nakakasai
Pearl Hotel Kasai Tokyo
6-1-7 Higashi-Kasai Edogawa-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 6615 opiniones