Park Hyatt Tokyo

3-7-1-2 Nishi, Tokio, Japón
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(3097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hyatt Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Tokio, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Shinjuku Park Tower. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Tokyo Metropolitan Government Building y Shinjuku Central Park.

Después de contemplar las vistas a Shinjuku, los huéspedes pueden familiarizarse con los servicios e instalaciones que se ofrecen, tales como un centro de belleza, una peluquería y un jacuzzi. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Park Hyatt Tokyo incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Nishi-Shinjuku Metro Station y Nishi-Shinjuku-gochome Train Station, que ofrecen un fácil acceso a Tokio y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Studio Shinjuku Tochomae
Shinjuku-ku Nishishinjuku 3-6-17
Keio Presso Inn Shinjuku
3-4-5, Nishi Shinjuku
Shinjuku Washington Hotel Annex
2-9, Nishishinjuku, 3chome
Shinjuku Washington Hotel Tokyo Main
2-9, Nishishinjuku, 3chome
Shinjuku New City Hotel Tokyo
31-1 Nishi-Shinjuku 4-chome
Hyatt Regency Tokyo
2-7-2 Nishi-Shinjuku
Keio Plaza Hotel Tokyo
2-2-1 Nishi-Shinjuku
Kadoya Hotel
Nishi-Shinjuku 1-23-1
Palace Studio Shinjuku Parkside
4-5-10 Nishi-Shinjuku Shinjuku-ku
Keiunso Hotel
2-4-2 Yoyogi, Shibuya-ku
Tokyustay Nishishinjuku
Nishi-shinjyuku 5-9-8
Hilton Hotel Tokyo
6-2 Nishi-Shinjuku 6-Chome
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 3097 opiniones