Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Park Hotel The Shiodome Tokyo

1-6-3 Higashi-Shinbashi, Tokio, Japón
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4925 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Park Hotel The Shiodome Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Apenas a unos pasos de Nippon Television, Royal Park Hotel The Shiodome Tokyo ofrece la base ideal para su visita a Tokio. Dispone de un spa, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, masajes y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y de la bahía y además, cuentan con modernas instalaciones y comodidades incluyendo zapatillas y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con una nevera.

Royal Park Hotel The Shiodome Tokyo cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Harmony y The Bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Tokio se encuentran a poca distancia Royal Park Hotel The Shiodome Tokyo y, concretamente, Nakagin Capsule Tower y Shinbashi están a solo diez minutos andando. También se puede acceder caminando hasta Tokyo Electric Power Company y el Mercado de Pescado de Tsukiji.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Tokyo
Shiodome Media Tower 1-7-1 Higashi Shimbashi
Conrad Hotel Tokyo
1-9-1 Higashi-Shinbashi
Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome
1-9-2 Higashi-Shinbashi
Concieria Shimbashi
4-19-4 Shimbashi Minato-ku
Hotel Sunroute Shinbashi
4-10-2 Shinbashi
Hotel Check In Shimbashi
Minato-ku Shimbashi 2-15-17
Hotel Shimbashi Sambankan
Minato-ku Shimbashi 3-10-9
Annex Check In Shimbashi
Shimbashi 3-10-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 4925 opiniones