Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo

1-6-3 Higashi-Shimbashi, Tokio, Japón
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Apenas a unos pasos de Nippon Television, este hotel ofrece la base ideal para su visita a Tokio. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Mandara, el spa de día de la propiedad. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo son modernas y ofrecen vistas a la ciudad y a la bahía. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Tokio se encuentran a poca distancia Royal Park Shiodome Tower Hotel Tokyo y, concretamente, Shinbashi está apenas a diez minutos andando. World Trade Center, el Mercado de Pescado de Tsukiji y Tokyo Electric Power Company están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Tokyo
Shiodome Media Tower 1-7-1 Higashi Shimbashi
Conrad Hotel Tokyo
1-9-1 Higashi-Shinbashi
Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome
1-9-2 Higashi-Shinbashi
Concieria Shimbashi
4-19-4 Shimbashi Minato-ku
Hotel Sunroute Shinbashi
4-10-2 Shinbashi
Hotel Check In Shimbashi
Minato-ku Shimbashi 2-15-17
Hotel Shimbashi Sambankan
Minato-ku Shimbashi 3-10-9
Annex Check In Shimbashi
Shimbashi 3-10-10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 4352 opiniones