Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shinjuku Prince Hotel

1-30-1 Kabuki-cho, Tokio, Japón
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(5326 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Shinjuku Prince Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Shinjuku Prince Hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Tokio. Se encuentra a escasa distancia de Kabukicho, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel tiene vistas preciosas a la ciudad y, además, dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas tienen unas zapatillas, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Fuga-Wafu y, si lo desean, tomar una copa en Prince Viking. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Shinjuku Prince Hotel está cerca de la Estación de Shinjuku, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Tokio y la zona de los alrededores. Tokyo Metropolitan Government Building y Tokyo Shinjuku Asuka Hotel Sauna están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Tokyo Shinjuku
7-10-5 Nishi-Shinjuku
Hotel Gracery Shinjuku
1-19-1 Kabukicho
Hotel Mystays Nishi Shinjuku
7-14-14, Nishishinjuku
Shinjuku Oscar Hotel
2-45-8 Kabuki-cho, 5th Floor HHK Building
Capsule Hotel Shinjuku 510
2-40-1 Kabukicho
Premier Hotel-Cabin-Shinjuku
2-40-3 Kabuki-cho
Shinjuku Kuyakusho-mae Capsule Hotel
Touyo Bldg.3F, 1-2-5 Kabukicho
Business Hotel Yamashiro
Kabuki-cho 2-29-2
Shirakawago
2-29-11 Kabukicho Shinjuku-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 5326 opiniones