Shinjuku New City Hotel Tokyo

31-1 Nishi-Shinjuku 4-chome, Tokio, Japón
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(2286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Shinjuku New City Hotel Tokyo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, ubicado en Tokio, está a un breve paseo de Shinjuku Park Tower, Shinjuku Sumitomo Building y Tokyo Metropolitan Government Building. También dispone de servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel dispone de 400 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Mermaid, sirve platos europeos y japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está cerca de Nishi-Shinjuku-gochome Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Tokio y la zona de los alrededores. Los huéspedes también encontrarán gran variedad de restaurantes y tiendas a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tokyustay Nishishinjuku
Nishi-shinjyuku 5-9-8
Palace Studio Shinjuku Parkside
4-5-10 Nishi-Shinjuku Shinjuku-ku
Hyatt Regency Tokyo
2-7-2 Nishi-Shinjuku
Palace Studio Shinjuku Tochomae
Shinjuku-ku Nishishinjuku 3-6-17
Park Hyatt Tokyo
3-7-1-2 Nishi
Shinjuku Washington Hotel Tokyo Main
2-9, Nishishinjuku, 3chome
Shinjuku Washington Hotel Annex
2-9, Nishishinjuku, 3chome
Keio Presso Inn Shinjuku
3-4-5, Nishi Shinjuku
Hilton Hotel Tokyo
6-2 Nishi-Shinjuku 6-Chome
Keio Plaza Hotel Tokyo
2-2-1 Nishi-Shinjuku
Kadoya Hotel
Nishi-Shinjuku 1-23-1
Nishitetsu Inn Shinjuku
7 Chome-23-2 Nishishinjuku
Rose Garden Shinjuku Hotel Tokyo
8-1-3 Nishi-Shinjuku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 2286 opiniones