Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shinjuku New City Hotel Tokyo

31-1 Nishi-Shinjuku 4-chome, Tokio, Japón
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(2106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Shinjuku New City Hotel Tokyo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, ubicado en Tokio, está a un breve paseo de Shinjuku Park Tower, Shinjuku Sumitomo Building y Tokyo Metropolitan Government Building. También dispone de servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel dispone de 400 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Mermaid, sirve platos europeos y japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está cerca de Nishi-Shinjuku-gochome Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Tokio y la zona de los alrededores. Los huéspedes también encontrarán gran variedad de restaurantes y tiendas a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tokyustay Nishishinjuku
Nishi-shinjyuku 5-9-8
Palace Studio Shinjuku Parkside
4-5-10 Nishi-Shinjuku Shinjuku-ku
Hyatt Regency Tokyo
2-7-2 Nishi-Shinjuku
Palace Studio Shinjuku Tochomae
Shinjuku-ku Nishishinjuku 3-6-17
Park Hyatt Tokyo
3-7-1-2 Nishi
Shinjuku Washington Hotel Tokyo Main
2-9, Nishishinjuku, 3chome
Shinjuku Washington Hotel Annex
2-9, Nishishinjuku, 3chome
Keio Presso Inn Shinjuku
3-4-5, Nishi Shinjuku
Hilton Hotel Tokyo
6-2 Nishi-Shinjuku 6-Chome
Keio Plaza Hotel Tokyo
2-2-1 Nishi-Shinjuku
Kadoya Hotel
Nishi-Shinjuku 1-23-1
Nishitetsu Inn Shinjuku
7 Chome-23-2 Nishishinjuku
Rose Garden Shinjuku Hotel Tokyo
8-1-3 Nishi-Shinjuku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 2106 opiniones