Hotel Monterey Ginza

2-10-2 Ginza, Tokio, Japón
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(3952 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Monterey Ginza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Tokio, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Ginza. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Ginza Metro Station.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también disponen de una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel, Escale, sirve platos franceses. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Tokio, como Marunouchi y Tokyo International Forum, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ginza Daiei
3-12-1 Ginza Chuo-Ku
Hotel Ginza Raffinato
1-26-1 Ginza Cyuo-ku Tokyo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 3952 opiniones