Dream Gate Maihama Hotel Urayasu

26-5 Maihama, Tokio, Japón
(18,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dream Gate Maihama Hotel Urayasu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Situada a un paseo de diez minutos de Tokyo Disneyland Train Station, Dream Gate Maihama Hotel Urayasu es una base ideal para su visita en Tokio. Se encuentra cerca de Maihama, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Ubicado a solo un paseo de unos minutos de Maihama Railway Station, este hotel ofrece un ascensor.

Este establecimiento dispone de 80 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tokyo Bay y Odaiba, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, el Aeropuerto Internacional de Tokyo es cómodamente accesible, ya que está a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Club infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 89 opiniones