The Peninsula Hotel Tokyo

1-8-1 Yurakucho, Tokio, Japón
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(2344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Peninsula Hotel Tokyo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Central Tokyo, este hotel de 5 estrellas está a solo cinco minutos de Yurakucho. Desde el establecimiento los huéspedes pueden contemplar vistas únicas a Tokio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones presentan un estilo relajante, tienen aire acondicionado y cuentan con una cafetera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos chinos, europeos y japoneses. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores The Peninsula Hotel Tokyo es conocida por sus tiendas. También se puede ir caminando hasta Ginza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Remm Hibiya
1-2-1 Yuraku-cho
Imperial Hotel Tokyo
1-1, Uchisaiwai-cho 1-chome
Ginza Bellevue Hotel
6-4-14 Ginza, Chuo-ku
Hibiya City Hotel Tokyo
2-8-10 Nishishinbashi Minato-ku 05-0003
Daiichi Hotel Annex
1-5-2 Uchisaiwai-Cho Chiyoda-Ku
Ginza Nikko Hotel
8-4-21 Ginza
Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi
1-11-1 Pacific Century Place
Daiichi Hotel Tokyo
1-2-6 Shimbashi
Mercure Tokyo Ginza
2-9-4 Ginza
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 2344 opiniones