Hilton Tokyo Odaiba

1-9-1, Daiba, Tokio, Japón
(10 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(6584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Tokyo Odaiba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Con vistas a Tokyo Bay, Hilton Tokyo Odaiba se encuentra en Tokio y queda a solo un paseo de cinco minutos de Daiba Train Station. Dispone de un spa, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones Hilton Tokyo Odaiba ofrecen vistas al horizonte y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Hilton Tokyo Odaiba cuenta con gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Sakura y Veranda. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Populares destinos de Tokio, como Odaiba y Fuji Television, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por otro lado, la Torre de Tokio, Disney Tokio Resort y Roppongi están cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dai Ichi Hotel Seafort Tokyo
2-3-15 Higashi Shinagawa Shinagawa-Ku
Hearton Hotel Higashi Shinagawa Tokyo
4-13-27 Higashi Shinagawa
Super Hotel Shinagawa Shinbanba
2-30-26 Kita-Shinagawa
The Strings by InterContinental Tokyo
26-32/F Shinagawa East One Tower, 2-16-1 Konan
Hotel Sunroute Shinagawa Seaside
4-12-8 Higashishinagawa
Hotel JAL City Tamachi Tokyo
3-16-18 Shibaura
Super Hotel Shinagawa Aomono-Yokocho
Higashi Shinagawa 3-22-27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 6584 opiniones