Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel

1-9 Maihama, Tokio, Japón
(18,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(5166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Tokyo Bay, Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel está situado en Tokio y queda a solo cinco minutos andando de Bayside Monorail Station. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece jacuzzi y piscina cubierta.

Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece 802 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los restaurantes Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel, Asuka y Maihama, abren sus puertas para la cena cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Tokio quedan cerca del hotel y, concretamente, Indiana Jones Adventure: Temple of the Crystal Skull está a solo cinco minutos a pie. Odaiba es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tokyo Bay Maihama Hotel
1-34, Maihama
Sunroute Plaza Tokyo
1-6 Maihama
Tokyo Disney Resort Tokyo Disney Sea Miracoasta Hotel
1-13 Disney Resort Urayasu-shi, Chiba-ken, Tokyo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 5166 opiniones