Hotel Sunroute Shinagawa Seaside

4-12-8 Higashishinagawa, Tokio, Japón
(10,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(813 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sunroute Shinagawa Seaside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Tokio y se encuentra apenas a unos minutos de Shinagawa Seaside Train Station. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Odaiba y de Tokyo Bay.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, masajes y salas de reuniones.

El hotel tiene 300 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo y la Torre de Tokio se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Aomono-Yokocho Station, que ofrece un fácil acceso a Tokio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hearton Hotel Higashi Shinagawa Tokyo
4-13-27 Higashi Shinagawa
Super Hotel Shinagawa Aomono-Yokocho
Higashi Shinagawa 3-22-27
Toyoko Inn Minamishinagawa Aomonoyokosho Station
3-1-20, Minami-Shinagawa Shinagawa-ku
Ours Inn Hankyu
1-50-5 Oi, Shinagawa-ku
Hotel Viainn Tokyo Oimachi
4-3-1 Ohi, Shinagawa-ku
Tokyo Banyan Hotel
1-44-3 Ooi
Shinagawashuku
1-22-16 Kita-Shinagawa
Hotel Route Inn Shinagawa Oimachi
1-35-2 Ohi; Shinagawa-ku
Flexstay Inn Shinagawa
1-22-19, Kitashinagawa
Dai Ichi Hotel Seafort Tokyo
2-3-15 Higashi Shinagawa Shinagawa-Ku
Tokyo Marriott Hotel
4-7-36, kitashinagawa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 813 opiniones