Family Resort Fifty's for Maihama

4-1-3, Minamikasai, Tokio, Japón
(16,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Family Resort Fifty's for Maihama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Kasai-Rinkai-koen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Tokio. Y además, dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, Roppongi, Tokyo Bay y Odaiba están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tokyo Disneyland Hotel
29-1 Maihama
Hotel Lumiere Kasai
5-41-20, Nakakasai
Pearl Hotel Kasai Tokyo
6-1-7 Higashi-Kasai Edogawa-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
3.28/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
3.51/10
Basado en 355 opiniones