Hotel Mystays Maihama

3-5-1, Tekkoudori, Tokio, Japón
(19,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(916 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Mystays Maihama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Hotel Mystays Maihama proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Tokio. Además, cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor, una máquina expendedora y una caja fuerte.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un despertador, calefacción y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Tokio se encuentran cerca Hotel Mystays Maihama y, concretamente, Disney Tokio Resort está apenas a cinco minutos a pie. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Tokyo Bay.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 916 opiniones